sábado, 23 de agosto de 2008

Y ahora que sigue ???





















Mi carrera esta apunto de concluir, ya no tengo mas materias que cursar, ahora veo menos a mis compañeros de escuela, veo menos mi escuela.

En poco tiempo estare buscando empleo, mi vida esta apunto de dar un giro enorme.
Espero no amargarme como las demas personas que he observado. Espero conservar por siempre esa actitud de estudiante relajado e ingenuo,..... pero no ignorante. Hoy vi mi escuela por unos instantes, entonces llegaron a mi aquellos recuerdos que me hicieron sonreir.
Vi pocas caras conocidas, observe en cambio muchas caras nuevas. . .

La nostalgia me invade... y me pregunto, ¿ahora que sigue?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora sigue la muerte en vida.. Bienvenido.. *MUAHAHAHA*

Anónimo dijo...

y ahora que sigue?.... sigue la mejor parte de tu vida... una parte que siempre esperaste.. y que ha llegado... al fin.. ¿libre?.. sin escuela... ¿libre?
saluds

Anónimo dijo...

k onda
siiiiiiiiiiiiii
eso siguen
bien por ella(la de arriba)
jejeje
es la neta
y estoy segura k tu seras un trabajador alegre
pero nunk amargado


seyl

Romina dijo...

HOLA PUES AQUI VIENDO TU BLOG!!
SI ME IDENTIFICO CONTIGO !!
YO NUNCA CREI QUE IBA EXTRAÑAR AMI ESKUELITA JEJE!! NUNKA LA VALROE KOMO AHORA JEJE SIEMPRE LLEGABA TARDE , ESO SI NO ME KEJO AMIS AMIGUIS LOS DISFRUTE AL MAXIMO! ESTAR ATRAS DE UN PIZARRON!! ES TOTALMENTE DIFERENTE Y ES CUANDO AHORA TE DAS CUETA QUE JAMAS VOLVERAS HA ESTAR EN ESA SITUACION ES UNA BELLA ETAPA QUE EN SU MOMENTO DESEAMOS PASE A PRONTO!!
AHORA TODOS TOMAMOS CAMINOS DISTINTOS Y EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS!!
PRIMERAMENTE DIOSITO TODO IRA DE MARRAVILLA COMO EN EL PASADO Y AUN MEJOR SUERTE Y EXITO
ADIOSITO !!

Anónimo dijo...

Felicidades eze por tu blog esta espectacular, eres todo un artista, lo voy a promocionar entre los cuates para que tengas mas visitas.

que sigue?? echar la hueva un os 6 meses y luego buscar tus sueños sin parar, por ejemplo podrias empezar una especializacion en dibujo o animacion por computadora, eso seria bueno.

Saludos ha ver cuando nos vamos de jarra.

Anónimo dijo...

la neta, la vida seguira para ti, con el tiempo se te iran borrando los recuerdos de tu estancia en la escuela.
Cuando abandones la escuela, obtendras un nuevo rol social, el de un ciudadano que influye con sus acciones y decisiones en el entorno inmediato donde se desenvuelva.
Este nuevo rol se desenvuelve en un trabajo, en un familia; donde tu seras el guiador y forjador, en un club de señores, etc.
Los retos con los que te enfrentaste en la escuela son muy distintos a los que vas a afrontar en este nuevo rumbo que tomar tu vida. Es aqui cuando se demuestra la capacidad intelectual, la actitud y la aptitud que lograste forjar en la escuela. etc. etc.etc.