martes, 7 de octubre de 2008

Nocturno a campeche






























































No hay mejor forma de conocer una bella ciudad como campeche, que contemplandola en una calida y humeda madrugada. Este es mi caso , pude apreciar de mejor forma las bellas calles de campeche y el inigualable centro histórico. Pude rondar cada vereda de este lugar, sin temor de ser envestido por algun automovil, o un vendedor loco y terco.
Es mas, ni ruido hay... mas que de las aves cantando y revoloteando en el aire o llegando a sus nidos en las copas de los arboles.
Sin duda una combinacion de bellas imagenes y grandiosos sonidos. Pongan atencion al tono sepia de las calles..... magnifico.

Asi es campeche .....!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy padres fotos Ezequiel, me gustó como captaste cosas bellas de mi Campeche con tu cámara, se te agradece, y que bueno que pasaste bien tu fin de semana en mi tierra. Saludos!!!

Unknown dijo...

Campeche es un lugar muy bueno para vivir, ya que es una ciudad muy tranquila pero el verdadero problema que existe ahí, es la falta de empleos remunerados, si no tienes tu propia empresa por pequeña o mediana que sea, no ganas; por eso, los que son buenos estudiantes tienen que emigrar a otros lugares como es mi caso... no soy buen estudiante, pero me defiendo, sin embargo, tuve que emigrar a yucatán para tener un mejor nivel academico hablando especificamente de la unid, que en Campeche se ha convertido en un monopolio "familiar" y mejor ya ni sigo ...

Luis Armando dijo...

Como ya me habias Comentado mi querido Colega Master, es muy tranquilo y que bueno que te gusto, espero que cuando visites de nuevo mi ciudad puedas contactarme y recuerda que aun quedan pendientes los Chivos . saludos eze