sábado, 26 de julio de 2008

Final de verano














  • Mi verano inicio con mochila en hombro, y concluira con mochila en hombro....

  • Estoy por concluir mi carrera y un nuevo motivo para estresarme ha surgido....se llama: "Residencia profesional".....muchos le temen otros lo disfrutan, y yo en realidad creo soy invadido por la incertidumbre..

  • En verano tome mi ultima materia. Creo que es hora de empesar a despedirse de mi amada escuela..Es hora de decirle hola a la vida profesional. Adios a la vacaciones, adios a la hueva..adios a la vida universitaria....Hola mundo....alla voy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, si asi es
pero bueno
nuevas ilusiones, no?
fps

Anónimo dijo...

QUE BIEN ESTA TUS FOTOS ERES UN BUEN FOTOGRAFO JIJIJI BUENO ESTAN SUPER!!! QUE TENGAS MUCHA SUERTE AHA HAY UNA Q M GUSTO MUCHO EN DONDE ESTAS EN UNA SILLA PENSANDO ESA ESTA BUENISIMA JIJI M DESPIEDO Y BESOS!!!!!!