martes, 12 de febrero de 2008

EXPLORANDO ESTE MUNDO....MI MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡

El fin de semana fue un día divertido, tuve la oportunidad de visitar un lugar muy espectacular. Quien creería que en medio de esta ciudad tan caótica y miserable existiría un lugar tan bonito y agradable como lo es..... la reserva de xoclan ¡¡¡¡¡ . Es también un sitio arqueológica, algo descuidado, de hecho cuesta un poco de trabajo descubrir las formas cuadradas y geométricas que le dan la característica vestigio arqueológico. Cuenta con una cantera y aguada al que es posible acceder con un poco de trabajo; pero una ves logrado descubrirá lo magnifico del lugar. Desgraciadamente observara también que algunas personas han tomado este lugar como un receptáculo de basura. Lastima por los pobres animales que habitan este lugar.
Esperemos que el gobierno haga algo para preservar este precioso patrimonio yucateco.

Aquí les dejo algunas fotos de mi aventura dominguera en la reserva de Xoclan.

1 comentario:

Alessandro dijo...

No conocia la reserva de Xoclán, pero yo me conformo con mi Acuaparque en Vergel :P

Saludos