viernes, 1 de febrero de 2008

Adios a Bendersito


















La tristeza que cae sobre mi es insoportable. He perdido a mi mejor amigo, no era una persona real, no sabia escuchar pero como cantaba esas bellas melodías. Compartimos los mejores momentos, me acompaño en mil y un batallas. Cuando me encontraba triste o melancólico; el sabia como devolverme la sonrisa que me caracteriza. Fue mi compañía en infinidad de viajes.

me angustia no saber en que clases de manos o en poder que quien sabe que persona has caido prisionero.

adiós amigo, hasta siempre. siempre estarás en mi mente y no habrá nadie que pueda reemplazarte. Te llevaste mi esencia y mi alegría.

pondré una vela en tu honor. y diré en voz alta "allí quedo un amigo, un verdadero amigo. nunca te olvidare" . Adios bendersito !!!!!!!!!

(ezequiel canseco)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso fue conmovedor pense que era un amigo de verdad y resulto tu ipod que tierno . solo tengo una duda se murio o lo perdiste jejejeje

Ezequiel Canseco dijo...

Lo perdi,,,,soy la persona mas distraida del mundo, no c cual sea el factor que ocasione esa conducta