jueves, 21 de febrero de 2008

Decirte que......

Sabes,..... Me cuesta trabajo decírtelo,
me cuesta trabajo sacarlo. Tengo
que hacerlo......decírtelo, antes de que
sea demasiado tarde, antes de que el
tiempo se agote, antes de que ya no pueda
verte más. No me importa la respuesta, solo me
me importa decirlo, liberarme de esto que llevo dentro.
De esta ansiedad interminable.
Decírtelo...... ¡que me gustas!



Cuando ocurrió que ni cuenta me di
cuando fue,....solo unas miradas bastaron.
Solo unas palabras fueron suficientes;
tal ves no fue tu intención, tal ves lo
confundí todo nuevamente. Pero
ahora no puedo evitarlo,..... ¡ si te veo
en todas partes ¡,…cuando llego, cuando me voy,
cuando duermo, cuando sueño,....
Te veo en todas partes. O tal vez lo anhelo tanto
que imagino verte en lugares donde no
estas presente...... sueños, espejismos,....
Mi terrible imaginación,..¿Será todo producto
de mi imaginación?, o será realidad,....no me importa
,….Ese sueño, ese espejismo son mi consuelo.
Por que en la realidad ese amor, ese sentimiento, tal vez no sea
correspondido.
(Ezequiel Canseco)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BN TU PAG... BUEN GUSTO... Y ESTE PENSAMIENTO ESTA GENIAL...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

chido chido...poema .. pensamiento.. lineas q congujan un sentido

Unknown dijo...

Eres un culero Canseco....borras mis comentarios...entonces? para que pides que te firmen si nos vas a censurar....haz escuchado hablar de LA LIBERTAD DE EXPRESION???