viernes, 29 de enero de 2010

"El devorador de Mentes": CONECTADO AL MUNDO


Conectado al mundo, conectado a cada unos de los seres vivos de este planeta. Todo ser humano en esta tierra, todo ser vivo que habita esta gema azul, esta interconectado al resto, todos provenimos del mismo lugar, todos estamos hechos de lo mismo.
------------------
Conectado a ti, comparto tu dolor, siento tu pasion, comparto tus penas y alegrias.
------------------
Me apoderaré de tu cuerpo y alma, me acompañaras hasta los confines del universo por el resto de la eternidad.
------------------
Dominaré tu mente y mi imagen estará siempre en la tuya....

( Ezequiel Canseco )

9 comentarios:

heidy dijo...

Yo digo q esta de pocaaaaaa m.... estapadre eze me gusto mucho feliciades solo un reclamo nunk ygo mi mariposaaaaaa ¬¬ jajajaja tkm sigue asi tkm

Anónimo dijo...

Cannabis sativa¡¡ jejej ok no,esta chido aunque el comentario anterior cree en el BOB, me gusta la idea de todos como uno solo.

Anónimo dijo...

jejeje osea no el anterior el primero

Unknown dijo...

Buena ilustración Eze, se nota que has tenido bastante tiempo para hacerla jejeje =P. En este mundo que creaste se atisba tranquilidad en ti, como si estuvieras en armonía la cual hiciste notar en la gama de colores que utilizaste.

-La sensibilidad solo cuenta en donde la sabe apreciar.

Anónimo dijo...

hola muy bonito dibujo se nota q tienes mucho talento y hay que sacar
todo ese potencial

PCG dijo...

me gusta ese dibujo, se ve que andas mejorando con tu tecnica. Siguele asi

N E L O dijo...

ke tal.. neta deja de fumar.. eso te hace mucho daño mental... jejeje saludos...

N E L O dijo...

ke tal.. neta deja de fumar.. eso te hace mucho daño mental... jejeje saludos...

Anónimo dijo...

ke tal.. neta deja de fumar.. eso te hace mucho daño mental... jejeje saludos...