domingo, 29 de diciembre de 2013

Los dinosaurios no se han extinto solo hace falta instanciarlos

La vida, una simulación de computador:


Clases

Cuando una persona nace; esa persona es en realidad una instancia de la clase humano, es decir fue 'instanciada'.

Cuando morimos, la instancia del susodicho muere, pero la clase ‘Humano’ prevalece.

Cuando una especie se extingue todas las instancias de esa especie desaparecen, pero la clase prevalece. En teoría una especie nunca se extingue, solo sus instancias desaparecen. La clase permanece, en espera de ser instanciada. Luego entonces, la extinción no existe, al menos que se mate a la clase madre.

Los dinosaurios no se han extinto, solo es necesario instanciarlos.

Este pensamiento me recuerda la teoría de Rupert Sheldrake y sus Campos Mórficos. Podría existir cierta relación, tal vez la teoría de los Campos Mórficos sustentan otra teoría la cual afirma que vivimos en una simulación de computadora. Tal vez tu taza de café es un montón de bits, un aglutinado de código. Tal vez el sabor amargo de tu café sea dulce en el mundo real.

El registro akásico, una mera base de datos escrita en MySQL ???

domingo, 3 de marzo de 2013

viernes, 1 de marzo de 2013

Tarde de inspiración


Tarde ventosa, fría y oscura. Asomo por la ventana y las ráfagas de viento agitan las copas de los arboles, las luces lejanas de las farolas comienzan a impregnar de naranja a aquellos frondosos gigantes. Y la noche se comienza a adueñar del panorama.

miércoles, 27 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Ella tan sexy


De suave voz y esbelta figura, con una sonrisa que contagia y unos ojos que te transportan a tierra de sueños.


lunes, 21 de enero de 2013

El pájaro "sabelotodo"


     Aquella actitud que tanto inquieta a los demás: "El creer que lo sabes todo". Quieres aparentar que posees una mentalidad entrenada, una sapiencia sin igual.

     Como reaccionarias si supieras que tus pensamientos no son íntimos, que pensarías si supieras que aquellos pensamientos secretos, aquellas ideas formidables que has guardado para ti con tanto recelo; en realidad, por el solo hecho de pensarlos están siendo compartidos con la gran conciencia mundial. Tu cerebro es solo parte de una conciencia colectiva. No existe una inteligencia individual en cada uno de nosotros, sino una consciencia humana global (La inteligencia que lo cubre todo).

     Una parvada de palomas moviéndose al unísono por los aires. Como una congregación de pájaros sabiondos. Los "sabelotodo".